Control GPS de barcos

Controle su barco con el móvil
Tecnologia GPS aplicada a todo tipo de ambarcaciones
Tecnología GPS aplicada a todo tipo de embarcaciones
MobileFleet lleva más de 15 años de experiencia en control GPS de objetos móviles. Actualmente es pionera y lider en localización y control de vehículos y flotas.
Le presentamos la nueva versión aplicada a barcos, que le permitirá conocer toda la información necesaria sobre su embarcación a través de un simple móvil.

Esté donde esté, conocerá los movimientos, las salidas, llegadas y rutas que su barco ha realizado, haciendo una simple consulta en su teléfono móvil.
Arranque no autorizado
MobileFleet le permite conocer la hora exacta a la que arranca su barco, además, puede programarlo para que cada vez que su barco arranque, MobileFleet le envié un mensaje a su móvil. Además de todas las funciones comunes, permite conocer datos referentes a la productividad y actividad de la máquina, por ejemplo: horas de trabajo realizadas, arranque, parada, desplazamientos, etc...
Rutas realizadas
Cuando la embarcación regresa a puerto, usted puede consultar la ruta que ha realizado.
A través de Google Maps, usted podrá ver una linea reproduciendo la ruta realizada por la embarcación.
Salida de un perímetro o territorio
MobileFleet, también le permite definir un territorio o zona, de tal forma que si el barco sobrepasa esos limites, el sistema le informará con un mensaje a su teléfono móvil.
Horas de navegación realizadas
¿Quiere saber cuánto tiempo exactamente ha estado su barco fuera de puerto? MobileFleet se lo indica.
Proximidad al puerto
MobileFleet también le avisa cuando su embarcación esté llegando al puerto.