Que es MobileFleet

“Trabajamos para buscar la mejor solución a su necesidad”
  Cada vez es mayor la necesidad de aumentar el control de todos los activos móviles de una empresa o particular que se escapan de la vista. Nos hemos dado cuenta que saber lo que ocurre "fuera" nos permite incidir en aquellos comportamientos que incrementan gastos o aumentan la vulnerabilidad frente a pérdidas o robos. Pero además hemos de tener este control en cualquier lugar: oficina, hogar, gimnasio, etc, ya que nuestra forma de trabajo, de vida, nos lleva a estar continuamente en movimiento.
  Es para satisfacer esta necesidad que se crea Mobilefleet: una plataforma capaz de controlar esos activos móviles (vehículos, personas, maquinaria, etc.) allí donde se encuentren y que además permite hacerlo desde cualquier sitio gracias a las nuevas tecnologías en movilidad.
  Tanto si Ud. es un particular, como un autónomo, gerente de una PYME o responsable de una gran flota de vehículos ahora tiene una herramienta fácil y eficaz que le permitirá controlar qué hacen sus vehículos y por tanto saber qué hacer para mejorar su rendimiento y ahorrar costes.
MobileFleet Se compone bÁsicamente de dos elementos :
Con estos elementos, usted tendrá acceso en tiempo real, a cualquier dato de posición, trayectoria, velocidad, etc...
1. Unidad central o AlertPhone
  • Integración en una misma unidad de un localizador GPS con tecnología GPRS/GSM capaz de ser instalado en cualquier clase de vehículo y que habilita la información del mismo para ser vista a través de internet allí donde se encuentre el controlador. Dicha información enviada puede ser muy diversa: además de posicionamiento y velocidad, puede enviar información de quién conduce, litros de combustible, etc, según los accesorios instalados. Por tanto estamos hablando de una monitorización del vehículo que cada vez es más avanzada.
.....................................................................................................................................................................................................................................
2. software
MobileFleet
  • Aplicación de Software que da nombre al sistema y hecha para dispositivos móviles. Ahora es posible tener el control de nuestro negocio o familia allí donde nos encontremos. Válido para prácticamente cualquier móvil con JAVA o J2ME y con aplicaciones específicas en iPhone, Blackberry, Android, Palm y Windows Mobile.
Móvil con Mobilefleet
.....................................................................................................................................................................................................................................
PSPFleet - plataforma informatica
  • Aplicación de Software accesible a través de internet y disponile las 24horas al día, 365 días del año. Acceso restringido mediante usuario y contraseña habilitada para cada cliente. En ella es reflejada y tratada toda la información de los activos móviles/vehículos/objetos que queremos controlar: rutas realizadas, informes, alertas de actividad, etc. Su principal característica es la facilidad e intuición para aprender a usarlo.
Ordenador con Mobilefleet
SENCILLEZ Y RAPIDEZ!!
Tanto en su teléfono móvil, como en internet usted obtendrá toda la información que desea: localización, informes, alertas, situación, etc...
Puede descargar nuestra aplicación para diferentes plataformas de móvil.
Apple Logo
AppStore: iMobileFleet
Android Logo
Android market: gMobileFleet
Blackberry Logo
Blackberry App World (Si no la tiene instalada):
ir a la pagina
App World: bMobilefleet
Windows Logo
Windows mobile (hasta 6.5):
ir a la pagina
Google y Android son marcas de Google Ltd. Iphone es una marca de Apple INC. Blackberry es una marca de RIM. Windows Mobile es una marca de Microsoft Corporation. Movistar es una marca de Telefónica España. Java es una marca de Oracle Corporation.